ESTE SÁBADO

Atrapado: le robó a una abuela en Rawson y lo agarraron los vecinos

La afectada es una mujer de 81 años de edad, que se encontraba en su cocina cuando el malviviente se coló en su vivienda.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:33

Una adulta mayor de Rawson vivió uno de los momentos más feos de su vida durante este sábado 16 de enero. Esto se debe a que ladrón logró colarse en su vivienda mientras ella se encontraba dentro y le robó varios objetos de valor. Una vez que el caco intentaba escapar la víctima gritó, por lo que sus vecinos pudieron atrapar al maleante.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió por la tarde de este sábado, en una casa ubicada en calle Fermín Rodríguez al 505. En este lugar vive una adulta mayor de 81 años de edad, llamada Gladys Cabaña. Esta mujer se encontraba tranquilamente en su cocina cuando de repente un ladrón logró colarse en su domicilio.

Este intruso comenzó a recorrer todas las habitaciones para ver que elementos de valor podía llevarse. Luego de algunos minutos este malviviente tomó cuatro pares de zapatillas, tres gorras y un teléfono celular. Una vez que tuvo el botín en sus manos procedió a darse a la fuga rápidamente. Al percatarse de esto, Cabaña empezó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos.

Afortunadamente estas personas escucharon este pedido de auxilio y salieron a ver que sucedió. Acto seguido estos rawsinos lograron aprehender al sujeto hasta que los efectivos policiales llegaran. Una vez que los uniformados se trasladaron al lugar detuvieron al hombre y determinaron que se trataba de Cristian Flores de 44 años de edad quien todavía tenía las cosas robadas en su poder.