BRUTAL

Encontró a su ex pareja con su nuevo novio y lo asesinó a balazos

Este brutal crimen se produjo durante el pasado sábado 23 de enero y fue protagonizado por un joven de 24 años de edad.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:31

El pasado sábado 23 de enero se produjo un brutal e inesperado asesinado en la vecina provincia de Mendoza. Lo que sucedió fue que un joven circulaba armado en su auto, cuando de repente de encontró a su ex pareja caminando con su nuevo novio. Ante este escenario este violento tomó su arma de fuego y terminó con la vida del otro hombre.

El responsable fue identificado como Agustín Méndez, quien circulaba en su automóvil por las calles del complejo La Favorita, en la capital mendocina. En un momento dado cuando estaba manejando vio a quien supo ser su novia tiempo atrás, caminando junto con su nuevo novio. Estas dos personas habían salido a comprar a un kiosco.

Esta situación enervó a Méndez que se acercó y comenzó a discutir con este otro joven llamado Kevin Joaquín Escalona. Luego de unos minutos el furioso hombre le disparó a Escalona y escapó rápidamente del lugar. Acto seguido el afectado fue trasladado de manera particular hasta la Base del Grupo Operativo Parque, para que un médico pudiera socorrerlo. Lamentablemente el profesional del SEC constató su fallecimiento debido a una herida de bala en el tórax.

Ante esta situación la Policía comenzó con la investigación, para dar con el asesino. Si bien ya lo tenían identificado porque el asesino subía fotos presumiendo un arma de fuego en las redes sociales, no podían encontrarlo. Finalmente al día siguiente, cuando ya regía un pedido de captura por parte de fiscalía, Méndez decidió entregarse.

Posteriormente el criminal fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por lo que fue apresado y actualmente se encuentra dentro de un penal. Horas después trascendió que esta persona ya contaba con antecedentes penales.