TRAGEDIA VIAL

Accidente fatal: un remisero murió al impactar de lleno contra un árbol

El trágico siniestro se produjo por la mañana de este jueves 7 de enero, dentro del departamento 9 de Julio.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:49

Lamentablemente el conductor de un remis perdió la vida en horas de la mañana de este jueves 7 de enero. El trabajador se encontraba circulando por las calles del departamento 9 de Julio cuando de un momento a otro se estrelló violentamente contra un árbol que había en la zona. El hombre no pudo resistir las graves heridas que sufrió.

Todo sucedió en la mañana del jueves sobre la calle Zapata pasando Maurín, dentro de los límites del departamento 9 de Julio. Por este lugar circulaba un hombre mayor de edad, sobre su remis modelo Chevrolet Corsa de color blanco. En un momento dado este sujeto perdió el control de su vehículo por razones que aún se desconocen.

Este problema provocó que el conductor de este Corsa terminara impactando de lleno contra un árbol que había en el lugar. Gracias a las fotos que se tomaron minutos después del accidente automovilístico, se puede apreciar perfectamente como todo el impacto se produjo en la puerta del chofer y en la trasera del lado izquierdo.

Tristemente, a raíz de las heridas que sufrió por la fuerza del impacto, este remisero perdió la vida rápidamente. La identidad del fallecido no ha sido revelada por las autoridades, hasta que los familiares de esta víctima fatal sean informados sobre lo sucedido.