EN PLENA MADRUGADA

Dos sujetos cayeron por el robo de un televisor en Rawson

Los delincuentes fueron atrapados a las pocas cuadras de la casa donde habían sustraído el artefacto. Serán juzgados por Flagrancia.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:25

Este jueves en la madrugada, dos delincuentes quedaron detenidos después de ser atrapados con un televisor que acababan de robar. Los sujetos pretendían esconder el artefacto a unas cuadras de la vivienda a la que irrumpieron y en la que sustrajeron el elemento de valor, según informó la Policía.

El hecho ocurrió cuando Aldo Martín Rodríguez de 30 años de edad y Juan Lucas Carrizo de 27, ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio Amespu de Rawson. Los jóvenes rompieron la puerta de ingreso y una vez adentro, se llevaron el televisor 32’, según la fuente policial.

Minutos después del hecho delictivo, los dueños de la vivienda notaron la falta del electrodoméstico y realizaron la denuncia en la Comisaría 25º. Los efectivos policiales comenzaron a buscar a Rodríguez y Carrizo por el lugar y a solo unas cuadras de la casa los detuvieron con el televisor. Ambos serán juzgador por Flagrancia.