MALA CONVIVENCIA

En medio de una disputa vecinal, un joven baleó a otro y lo asesinó

El chico de 25 fue herido de balas en varias oportunidades por un muchacho de 28, con quien tenían viejas disputas.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:49

Una disputa vecinal terminó de forma sangrienta. El trágico final de una trifulca, ocurrido en Lanús, Buenos Aires, entre jóvenes vecinos, culminó cuando uno de ellos, el más grande, le disparó en reiteradas veces al otro. El muchacho herido de gravedad perdió la vida minutos antes de llegar al hospital, por lo que detuvieron al que le disparó, según informó Diario Crónica.

Cristian Luciano Rodríguez, de 25 se desconoció con su vecino de 28, entablaron una discusión, en la vía pública, hasta que el agresor sacó un arma y lo baleó. El herido de bala fue trasladado de urgencia al hospital de la zona, pero lamentablemente, según aseguraron las personas que lo llevaban, perdió la vida antes de llegar al centro de salud.

El vecino violento fue detenido, y será juzgado por ‘Homicidio’. Al sujeto le secuestraron en su vivienda un revólver Pehuén 22 largo, que se cree habría sido utilizado para consumar el crimen. Luego, los integrantes la Policía Bonaerense determinó que el cadáver presentaba cuatro certeros impactos de arma de fuego en la región torácica.