SIN PIEDAD

Inconmovible: le prendió fuego al auto en el que dormía uno de sus hijos

La pareja mantenía una discusión, y en un momento el hombre incendió el vehículo, en el que descansaba un niño de 8 años. La mujer logró rescatarlo.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:21

Un crimen atroz se dio en Santa Fe. En la ciudad de Coronda, una pareja discutía fuertemente, hasta que el hombre le prendió fuego el auto de la mujer, en el que dormía uno de los hijos. El niño de 8, estaba en el vehículo que se consumía por las llamas, pero la mujer lo rescató. El menor está internado con diferentes quemaduras, informó Diario Crónica.

El sujeto de 34, que provocó el incendio, lo hizo el domingo casi a la medianoche en plena vía pública. ‘No me importa que tu hijo esté ahí adentro, quiero que se queme también’, le confesó crudamente el agresor a la mujer, para luego darse a la fuga, según el relato de la madre de la víctima de las llamas.

Un bidón de combustible fue lo que utilizó el hombre al rociar el automóvil, un Fiat 147. La madre desesperada entró al rodado que ardía en llamas y sacó a su hijo, quien sufrió algunas quemaduras. Junto a ella estaban sus otros dos hijos, otro nene de cinco años y una beba de un año y medio, según informó el diario UNO Santa Fe.

Fueron los vecinos los que llamaron al 911, alertados por los gritos y pedidos de auxilio de la mamá. La Policía llegó al lugar, pero ya era tarde, pues el responsable del incendio, se había fugado. Ahora el agresor es intensamente buscado, en la ciudad santafecina, y todo el país.

En tanto, el chico de ocho años, sufrió quemaduras en sus orejas y en la nariz, recibió curaciones y quedó internado en observación, aunque fuera de peligro.