PEDIDO DE AYUDA

Un sanjuanino sufrió un robo y pide por elementos necesarios para su trabajo

El hombre relató en DIARIO 13 que los elementos que le sustrajeron no son revendibles ya que son específicos de su profesión en la salud.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:34

Nicolas Arancibia publicó en sus redes sociales lo que le sucedió. Es que este sanjuanino dio a conocer que unos maleantes le robaron materiales necesarios para su labor profesional.

De acuerdo a lo que relató en la red social Facebook, "Me acaban de robar de mi auto (ruptura de cristal mediante con una baldosa) una mochila negra y blanco con insumos varios de endoscopia digestiva". De este modo detalló que los ladrones se llevaron: inyectores, pinzas, bandas esofágicas, mordillos, atrapa pólipos, máscara facial, guías, balones de dilatación.

Por tal motivo es que solicitó a los usuarios de la plataforma que "Si algún sabe o se entera si los malvivientes no le van a dar la utilidad final y se los ofrecen les agradeceré que se comuniquen conmigo". Nicolas charló con Diario 13, y mencionó que ya radicó la denuncia correspondiente.

Al mismo tiempo aludió a que estos elementos no le podrán dar utilidad o no los podrán vender ya que es instrumental especifico de endoscopías por ende solo le sirve a quien tiene los conocimientos para su uso. Asimismo ratificó "no es ni siquiera revendible"