EN HORAS DE LA NOCHE

Hospitalizaron a un sanjuanino tras perder el control y volcar en calle 5

El hombre debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson, ya que presentaba grandes heridas en su cuerpo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:32

En horas de la noche del jueves un sanjuanino fue hospitalizado luego de que perdiera el control de su vehículo y terminara volcando. El hecho se dio sobre calle Agustín Gómez y Frías en el departamento Rawson.

Según revelaron fuentes policiales, hasta el lugar llegó personal policial que entrevistó al conductor de un Ford Ka. El hombre, de apellido Riveros (32), les manifestó que mientras guiaba su auto algo hizo que se desestabilizara y perdiera el control del mismo.

De manera que efectivos policiales iniciaron la investigación para determinar las posibles causas. En ese sentido, hay que decir el Ford Ka que era conducido por Riveros quedó tumbado sobre el pavimento. En tanto unos minutos después, el conductor fue asistido por una ambulancia que llegó hasta esa intersección.

Debido a las lesiones que presentaba, el conductor fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Allí le diagnosticaron politraumatismos varios. Por lo que fue asistido y quedó en observación.