EN HORAS DE LA MADRUGADA

Violento ahorcó a su mujer embarazada y la abandonó en la calle

Efectivos policiales de la Seccional N° 23 aprehendieron al supuesto agresor luego de que la víctima pidió ayuda.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:38

Durante las primeras horas de la madrugada de este jueves una mujer embarazada comenzó a vivir una pesadilla en su vivienda de calle Cipolletti al norte de Benavidez en el departamento Chimbas.

Según revelaron las fuentes policiales, la mujer (35) se encuentra  cursando el tercer mes de embarazo cuando fue salvajemente golpeada por su pareja, un hombre de 37.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, el agresor la tomó del cuello, queriendo ahorcarla contra la pared. Luego le sumó agresiones físicas hasta que finalmente la sacó de la casa y la dejó en la calle. Con desesperación, la mujer dio intervención a efectivos policiales.

Fue así que cuando llegaron al lugar convencieron al hombre de que abriera la puerta de la vivienda y una vez que este accedió, la damnificada pudo ingresar nuevamente, mientras que los efectivos lograron su aprehensión.

De esta manera, el violento agresor quedó vinculado a un legajo judicial caratulado como lesiones leves agravadas en contexto de violencia intrafamiliar y de género. En el lugar intervino un ayudante fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 4. Personal de la Seccional N° 23 trabajó en el lugar de los hechos.

Otras Noticias