ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un calingastino se estrelló contra un árbol tras desparramar en una curva

Un joven de 24 fue trasladado al Hospital Rawson con un traumatismo de cráneo, fractura de fémur y golpes. Quedó internado y su estado es delicado.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:42

Un joven calingastino de 24 se encuentra grave tras haber sufrido un accidente de tránsito. Según informó la Policía, el accidentado, que conducía una camioneta, derrapó en una curva y se estrelló contra un árbol. Por la violencia del choque, el muchacho debió ser trasladado al Hospital Rawson y, según informaron su estado es delicado

El siniestro vial ocurrió el sábado en la mañana en Calingasta. La gravedad del muchacho hizo que los médicos locales decidieran que era conveniente que fuese trasladado a la capital sanjuanina para una mejor atención. El accidentado fue llevado al Hospital Rawson donde informaron que sufrió traumatismo de cráneo, fractura de fémur y golpes, por lo que quedó internado y su estado es delicado, según informó la fuente policial.

Personal de la Comisaría 22° que trabajó en el siniestro, señaló que ocurrió sobre calle Laprida, en la villa cabecera. El joven fue identificado como Hernán Ariel Campos, quien derrapó con su Chevrolet Onix en una curva y se estrelló contra un eucalipto.