SINIESTRO VIAL

Revelaron las identidades de los 2 fallecidos en el accidente de Pocito

El accidente lo protagonizó un colectivo de la línea 24 y un Chevrolet Corsa, en cercanías de calles Mendoza y 8. Un hombre y una mujer perdieron la vida en el lugar.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:23

Un colectivo de la línea 24 que impactó contra un auto Chevrolet Corsa, en cercanías de calles Mendoza y 8. En el lugar murieron casi al instante el conductor del auto y su acompañante, este domingo por la tarde. Fuentes policiales informaron las identidades de los fallecidos.

El Chevrolet Corsa gris era conducido por Marcelo Huerta de 30 años de edad y era acompañado por María Inés Colpa, de 65 años. Personal médico constató que ambos perdieron la vida en el acto, producto de la fuerte colisión contra el colectivo de la empresa Nuevo Sur. Por su parte, el chofer de la movilidad fue identificado como Guerra, de 41 años, quien se encuentra fuera de peligro.

Mientras que en el colectivo viajaban 15 a 20 pasajeros aproximadamente que venían desde Media Agua, con destino hacia Capital. Afortunadamente todos se encuentran fuero de peligro también, ya que se apoyaron unos entre otros cuando sucedió la colisión.