EN HORAS DE LA NOCHE

Investigan el origen de un incendio que arrasó con una casa en Rawson

Aparentemente el fuego habría iniciado en circunstancias muy poco esclarecedoras sobre el fondo de la vivienda.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:27

Minutos previos a la medianoche de este miércoles un incendio arrasó con todo lo que había en una vivienda de Rawson. Durante el mismo afortunadamente solo se sufrieron pérdidas materiales, porque se trata de una casa que solo contenía muebles y estaba deshabitada. Sin embargo el inicio de las llamas se produjo en el fondo de la vivienda en circunstancias poco esclarecedoras, razón por la cual se investiga su origen.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la esquina de Agustín Gómez (Calle 5) y Ruta 40. En el lugar entrevistaron a Juan Carlos Acosta (73), el cual manifestó que era su casa y que estaba deshabitada.

Fue así que minutos después los Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas, pero todos los muebles que estaban en el lugar se perdieron por completo.

Es que aparentemente, el fuego inició en el fondo de la vivienda, al parecer en unas maderas. Debido a esto se desconoce qué o quién provocó el origen del fuego, por lo que se estudia la posibilidad de que haya sido intencional.