EN HORAS DE LA MADRUGADA

Mujer cayó a un zanjón luego de perder el control de su auto en Rawson

Personal policial intervino en el procedimiento, donde se necesitó la colaboración de una grúa para salir sacar el vehículo del lugar de los hechos.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:29

En horas de la madrugada de este sábado una joven mujer perdió el control de su auto cuando circulaba por el departamento Rawson y terminó cayendo en un zanjón. Afortunadamente la conductora pudo salir por sus propios medios y no hubo serios daños.

Según revelaron fuentes policiales, alrededor de las 4:30 horas de este sábado, una joven protagonizó un siniestro vial en Rawson, en el que cayó a un zanjón de aproximadamente 2 metros de profundidad. El hecho ocurrió en calle Abraham Tapia antes de Agustín Gómez. 

De acuerdo a la información policial,  fue su hermano, quien declaró que la chica de 24 años, de apellido Méndez perdió el control del vehículo Ford modelo Focus, cayendo al zanjón colindante a la arteria por la circulaba. Fue así que unos instantes después, la conductora, logró salir por sus propios medios y se dirigió al hospital para ser auxiliada.

Posteriormente, personal policial de Comisaría 36ta continuó a la espera de la grúa del seguro. Mientras que la joven estaba en buen estado de salud.