BUENOS AIRES

Un atraco a una heladería tuvo disparos, forcejeos y una empleada baleada

Dos delincuentes intentaron robar un local el pasado domingo cerca de las 21:30, pelearon con el repartidor y otro trabajador y se dieron a la fuga frustrados.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:55

Los vecinos cercanos a una heladería de la Matanza, Buenos Aires están aterrorizados por un intento de robo el pasado domingo a la noche. Al local intentaron ingresar por lo menos cuatro ladrones que dispararon, forcejearon con empleados y, balearon a una de las trabajadoras, según informó Diario Crónica.

Según relataron los mismos empleados, ellos estaban ingresando a la heladería cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. Los malvivientes forcejearon con el repartidor y le terminaron robando la moto, otros atacaron a un empleado y en un momento dado a uno de los ladrones se le escapó un disparo que terminó impactando en el omóplato.

Cabe señalar, que el intento de robo ocurrió cerca de las 21.30 del domingo en una heladería de Buenos Aires.  Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del local, muestran cómo uno de los delincuentes comenzó a forcejear con el repartidor, a quien finalmente le robaron la moto.