Allanamiento

Atrapan a tres peligrosos “pistoleros” en Chimbas que eran intensamente buscados

La Policía realizó un procedimiento en el barrio Tránsito de Oro. Los sujetos están acusados de amenazar y dispararle a un hombre.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 07:52

Tres sujetos quedaron detenidos durante un allanamiento en el interior del barrio Transito de Oro en Chimbas. Se trata de “Bebe” González (23), “Gringo” Rojo (22) y un menor de 17 años acusados de amenazar a los tiros a un hombre en el interior del barrio Cipolletti.

La semana pasada, en el interior del Bº Cipolletti, Chimbas, una persona fue abordada por tres sujetos que lo amenazaron de muerte y le dispararon varias veces sin lograr herirlo.

Tras una ardua investigación, personal de la Subcomisaría Cipolletti, logró identificar a los sospechosos. Con una orden judicial, realizaron un allanamiento en el barrio Tránsito de Oro, donde lograron detener a los presuntos autores del hecho.  También procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera), informaron desde la Policía de San Juan.

El arma secuestrada en el operativo 

Por esta situación, los detenidos fueron vinculados a las investigaciones sumariales bajo la carátula de COACCIÓN AGRAVADA con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción y Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.