TERRIBLE

Policía sufrió un ACV cuando estaba adentro del patrullero

Vecinos indignados denunciaron que un efectivo se había quedado dormido en el interior de la unidad policial, fueron a ver qué pasaba y se dieron cuenta que se trataba de otra cosa.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:53

Un episodio terrible fue el que le tocó vivir a un policía de Córdoba. Estando de guardia fue denunciado por vecinos de la cuadra en donde trabaja. Para los indignados lugareños, el efectivo se había quedado dormido en el interior del patrullero, pero en realizad estaba sufriendo un ACV, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en la localidad de Anisacate, Córdoba. Los vecinos de la cuadra en donde estaba apostado patrullando el móvil policial, dieron la alerta de que el uniformado se había quedado dormido dentro del patrullero. Cuando el comisario llegó hasta el lugar para ver qué pasaba, no reaccionaba.

Fue entonces que el superior del efectivo se dio cuenta que algo grave le estaba pasando, puesto que el joven policía quedó inconsciente dentro de la patrulla. Luego de unos minutos llegó una ambulancia que lo trasladó a un hospital de Alta Gracia, en donde le descubrieron que tenía un ACV en curso.

El policía permanece internado “con pronóstico reservado”.  Sus compañeros lanzaron una campaña solidaria para colaborar con futuros gastos y brindar contención a su familia.

Otras Noticias