VIDEOS

Temporal: Sarmiento se cubrió de granizo

La tormenta se hizo sentir en Los Berros, Media Agua y Colonia Fiscal. Autos que sufrieron la caída de la piedra, cables caídos por las fuertes ráfagas y calles inundadas.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:56

Una copiosa lluvia se hizo sentir en Sarmiento este jueves por la noche. El temporal no solo trajo agua, sino que también fuertes ráfagas y caída de granizo que ocasionó destrozos en el departamento. A través de videos de sarmiéntinos que retrataron lo vivido, se supo que algunos de los distritos más afectados fueron Los Berros, Media Agua y Colonia Fiscal.

En las imágenes queda demostrado toda la intensidad del temporal. Como hace dos días en 9 de Julio, en pocos minutos cayó mucha agua dejando muchas de las calles inundadas, la plaza intransitable, cables caídos, fueron la postal que retrató el temporal en el departamento del sur sanjuanino.

 

En otros de los videos se puede ver la piedra cayendo sobre autos cubiertos con anterioridad. Así como una persona que conduce cuando el granizo se hacía sentir, al mismo tiempo que el viento y la lluvia copiosa. Los vecinos del departamento se vieron sorprendidos por la llegada de la lluvia.

Cabe recordar, que en horas de la noche del martes, una fuerte tormenta de lluvia y granizo azotó a varios departamentos de San Juan. Uno de los más afectados fue 9 de Julio, donde hubo algunas familias evacuadas. Desde el Municipio, entregaron colchones y mercadería a las familias afectadas de la zona, mientras los damnificados esperan la llegada de materiales para reforzar sus viviendas.