MACBRO

Tétrico: encontraron un cadáver carbonizado dentro de un auto baleado y quemado

La Policía halló un cuerpo sin vida en un vehículo violentado y ahora investigan la identidad de la persona.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:26

El hallazgo de un cuerpo sin vida en el Gran Buenos Aires conmocionó a todos los vecinos del lugar. El cadáver estaba carbonizado en el interior de un vehículo baleado y quemado. Por el estado en el que encontraron a la persona, la Policía está tratando de averiguar la identidad, puesto que no pudieron reconocer si era hombre o mujer, según informó Diario Crónica.

Si bien las autoridades que trabajan en el caso creen que se trata de un hombre, no descartan que sea el de una mujer, puesto que una muchacha con domicilio en Santa Fe figura como titular del citado rodado.

La Policía Bonaerense informó que efectivos policiales encontraron en la madrugada del viernes el cadáver al costado de una ropa.  Los efectivos policiales localizaron en el lugar un Chevrolet Corsa quemado, en cuyo asiento trasero yacía la víctima, calcinada y en posición fetal. Apenas unos minutos antes, los bomberos, que también concurrieron al lugar, se habían ocupado de apagar el fuego.

Según las primeras hipótesis, los habitantes del barrio decidieron alertar de la confusa situación porque vieron al Chevrolet Corsa envuelto en llamas. Peritos de la Policía Científica determinaron que había impactos de arma de fuego en el sector trasero y en uno de los laterales del vehículo.

Ahora la Policía busca imágenes que hayan sido captadas por las cámaras de seguridad de dicha zona. Aseguran que el vehículo, con dominio DVX316, se encuentra a nombre de una mujer domiciliada en el municipio de Calchaquí, en el departamento santafesino de Vera.