EN HORAS DE LA NOCHE

Motochorro cayó detenido después de chocar huyendo de robar un celu

Se trata de un delincuente 16 años menor de edad que intentaba huir del lugar donde había cometido el hecho ilícito. Terminó hospitalizado.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:44

Durante la jornada del martes, en Capital se llevó a cabo el robo de un celular que minutos después termino con un accidente de tránsito. Es que se trata de un motochorro de 16 años, que terminó aprehendido e internado en el Hospital Rawson, luego de querer darse a la fuga tras el robo.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en calles Sargento Cabral y Prolongación Scalabrini Ortiz. Allí una mujer de 43 años denunció que cuando estaba en la zona fue abordada por un delincuente que le arrebató el celular, marca Samsung Galaxy A-10, color azul.

Tras ello, el joven motochorro se dio a la fuga en una moto marca Yamaha Ybr 125 cc. Pero unos pocos metros después, el delincuente menor de edad colisionó violentamente con una camioneta, siendo aprehendido en el lugar.

Fue así que hasta el lugar  llegó una ambulancia del servicio de Emergencia Médicas 107, que trasladó al menor al Hospital Rawson para su atención, en compañía de personal policial en custodia, por haber sido vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo Arrebato, a disposición del 2º Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. En ese sentido, desde el nosocomio se informó que el mismo presentó una lesión en su pierna derecha. Por lo tanto fue asistido y dejado en observación.