Impactante tragedia

Cuatro hermanos murieron en el feroz incendio de una vivienda

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles. Los padres lograron sobrevivir, pero los chicos quedaron atrapados entre las llamas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:45

Una impactante tragedia conmocionó a la localidad bonaerense de Berazategui. Cuatro hermanos murieron en el incendio de su vivienda en horas de la noche del miércoles. Las víctimas, tenían entre 8 y 16 años, informaron fuentes policiales.  

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Según el testimonio de un tío las víctimas, el incendio comenzó por una explosión y el fuego rápidamente se extendió por toda la casa. "Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó el hombre, que se identificó como Hugo.

En declaraciones al canal C5N, el hombre contó que los padres de los menores estaban afuera de la casa cuando advirtieron el fuego y no pudieron ayudar a sus hijos.

A los pocos minutos, personal de bomberos de Berazategui llegó al lugar y extinguieron las llamas. Luego, confirmaron el deceso de los cuatro menores.

Las primeras pericias, concluyeron que el incendio se habría iniciado por un cortocircuito. No obstante, el caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Otras Noticias