ATERRADA

Madre desesperada pidió que metieran preso a su hijo: ‘me quiso matar’

La mujer contó que el violento joven de 19 años la molió a golpes, intentó asfixiarla y la amenazó con un cuchillo. Logró escapar y pedir ayuda.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:34

Una mamá desesperada pidió que detuvieran a su hijo. La mujer estaba aterrada porque el violento joven de 19 la golpeó salvajemente, intentó asfixiarla y luego la amenazó con un cuchillo. Todavía asustada por lo que había vivido, logró escapar y pedir auxilio, según informó Diario Crónica.

El violento episodio ocurrió en Santiago del Estero. La mujer se paralizó cuando se dio cuenta que su propio hijo quería matarla. La agredida luego de los salvajes golpes logró encontrar un refugio y pedir ayuda a la Policía. Al arribo de los oficiales, desesperada les aseguró que el sacado muchacho tenía un cuchillo en la mano y que pretendía herirla.

La víctima de 39, a los gritos y en plena crisis de nervios pidió que detuvieran al joven. Después de lograr calmarla detuvieron al agresor y será juzgado por violencia de género. Además, luego se supo que es investigado por otros crímenes.

Según relató la mujer, la golpeó con un palo ocasionándole heridas en un brazo y en el hombro izquierdo. El ataque no terminó ahí, sino que el adolescente agarró un cable e intentó ahorcarla. Afortunadamente, ella logró zafar, pero la violencia continuó. Él agarró un cuchillo de la cocina para intentar herirla nuevamente.