Impactante

Feroz incendio dejó en la calle a una familia en Rawson

Hubo desesperación por parte de los vecinos que ayudaron porque las mangueras de los Bomberos perdían agua en los acoples al momento de sofocar el techo de una casa prefabricada que ardía en llamas.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:55

Momentos de desesperación fue el que sintieron los dueños de una casa en Rawson junto a sus vecinos durante la noche del domingo. Es que el techo de una vivienda prefabricada ardió en llamas y algunos vecinos debieron colaborar mientras los Bomberos intentaban sofocar el fuego con una manguera que perdía agua, según explicó el jefe de bomberos, por un acople. 

Según revelaron las autoridades policiales, el feroz incendio se llevó a cabo en calle Guayaquil y Conector Sur durante la noche del domingo. Aparentemente todo habría comenzado luego de que la dueña de casa, identificada como Delia Olivares, intentara enchufar un artefacto y esto provocó que el techo comenzará a arder en llamas.

Por este motivo, personal de Bomberos se hizo presente en el lugar para poder sofocar el fuego en la vivienda prefabricada. Sin embargo, estos necesitaron de la ayuda de los vecinos, que debieron intervenir para poder reforzar las uniones de una manguera que perdía agua al momento de intentar apagar el fuego.

De acuerdo a la información oficial, afortunadamente no hubo personas heridas en la vivienda, donde solo vivía una pareja. Sin embargo las pérdidas fueron materiales, por lo que los vecinos intentaron contener a los dueños de casa tras el feroz incendio que los habría dejado en la calle.

Galería de fotos