LE SALIÓ MUY MAL

Para que te traje: quiso meterle miedo al primo de su ex y baleó la casa de una vecina

Un hombre de 32, en su afán de amenazar a otro disparó contra su supuesta vivienda, que terminó por ser la equivocada. La que sufrió la balacera nada tenía que ver.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:32

Un intento de intimidación le salió bastante mal a un hombre de 32 años. Este viernes en la madrugada, el sujeto quiso amenazar al primo de su ex, por lo que fue hasta su casa y la baleó. Sin embargo, cometió un grave y peligroso error para él y particularmente para la verdadera propietaria de la vivienda, una mujer que nada tenía que ver en el conflicto entre ambos, informó Diario Crónica.

El hecho, que tuvo lugar en La Plata, tuvo su fin cuando la Policía detuvo al agresor en plena vía pública. ‘Según pudimos establecer, el sujeto tenía intenciones de amenazar al primo de su ex pareja por una discusión de vieja data, pero se equivocó de domicilio y baleó la vivienda de otra vecina del barrio', explicó uno de los pesquisas que trabajó en el lugar.

La Policía averiguó la identidad del violento hombre, lo que fue fundamental para que luego los apresaran. La detención se produjo en un operativo que finalizó con la detención del acusado y el secuestro del vehículo marca Chevrolet Prisma que utilizó el día del hecho.

El sujeto será juzgado por ‘Abuso de armas agravado’.