INSEGURIDAD

Cayó un joven por el robo de una moto en Pocito

El dueño de una motocicleta denunció que se la robaron, la Policía salió en la búsqueda del responsable, lo encontró, recuperó el rodado y lo detuvo. Será juzgado en Flagrancia.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:21

En la tarde del domingo la inseguridad provincial volvió a hacerse presente. En esta oportunidad se debió al robo de una motocicleta en Pocito, más precisamente en Ruta 40 y Calle 13. Un joven denunció que le robaron la moto, personal policial salió a buscar al responsable, lo encontró, recuperó el rodado y lo detuvo, según informó la Policía.

La fuente policial detalló que el vehículo sustraído al muchacho Quevedo de 27 años fue una Zanella 110 cc negra. Con esa simple descripción, efectivos de la Comisaría 7° salieron en búsqueda del ladrón. Minutos después consiguieron dar con un muchacho que se manejaba en un rodado como el descripto, por lo que deciden proceder.

Según la versión del personal policial, el joven que tenía la moto robada fue Cristian Castro de 27 años. Al joven le secuestraron la moto. En el lugar se hizo presente el Ayudante fiscal de turno, quien dispuso que se le de intervención al fuero especial de Flagrancia, por lo que el detenido quedó vinculado a Legajo caratulado Tentativa de Hurto a disposición de la  UFI Nº04.