Rivadavia

Violentos ladrones le destrozaron la cara de un ladrillazo a un policía

El hecho ocurrió durante un robo en un domicilio de La Bebida en horas de la madrugada de este lunes. Uno de los agresores fue detenido y el efectivo fue trasladado al hospital Rawson.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:17

Un violento hecho delictivo terminó con un policía malherido en el departamento Rivadavia. Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando efectivos de la Comisaría 34º fueron alertados por un ilícito en un domicilio ubicado en el interior del barrio Conjunto 5 en La Bebida.

Una vez que los uniformados sorprendieron a los sospechosos en el lugar, se dieron a la fuga, arrojando un ladrillo contra el agente Manuel Riveros, quien recibió el impacto de lleno en su cara, informaron desde la Policía de San Juan.

Sin embargo, los efectivos lograron atrapar a uno de los ladrones en medio de la agresión de los vecinos del lugar que comenzaron a arrojar piedras contra el móvil para evitar la detención del sospechoso, según detallaron las fuentes.

Ante la hostilidad del lugar, la Policía trasladó al detenido a la Comisaría 34°, mientras que el agente herido fue trasladado al hospital Rawson.

Desde el hospital, informaron que el agente Riveros sufrió fractura de tabique nasal, TEC leve, traumatismo facial y politraumatismos. El funcionario se encontraba de servicio de infante en Destacamento San Justo, indicaron las autoridades.

Por su parte, el detenido fue identificado como Costa Kevin de 19 años, quien quedó vinculado a Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa y robo agravado. Según las autoridades policiales, Costa Kevin habría arrojado los elementos sustraídos del domicilio, los cuales fueron encontrados posteriormente. Entre ellos, una tetera eléctrica, una licuadora y una lona de pileta de la marca comercial pelopincho.

Intervino en el hecho la UFI N° 4.

Otras Noticias