EN HORAS DE LA MADRUGADA

Mujer fue herida tras querer separar una pelea entre su hijo y un vecino

Tras una furiosa madrugada en el Barrio Belgrano, personal policial se hizo presente en el lugar de los hechos.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:25

En la madrugada de este miércoles, cerca de las 03:45 horas, una mujer de 65 años terminó herida por un arma blanca, cuando intentaba separar a su hijo y un vecino, que peleaban.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho sucedió en el interior del Barrio Belgrano, en calle Gobernador Castro y España, Rawson. Allí, efectivos policiales entrevistaron a la mujer quien les contó que su hijo Darío Bustos (26), habría tenido un inconveniente con su vecino, y que habría estado haciendo uso de un arma blanca en mano. 

Fue así que en el momento de intentar separarlos, la mujer habría resultado agredida en la mano derecha entre los dedos anular y meñique. Por ello, en el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno, vinculando al aprehendido a un legajo con intervención de UFI Nº 4.

Finalmente, hay que decir que este hecho quedó caratulado como "lesiones leves agravados por el vínculo en el contexto intrafamiliar". Además de que se hizo presente la ambulancia asistiendo a la damnificada en el lugar. 

Otras Noticias