AUXILIO

Se le atoró un anillo en el dedo y los bomberos debieron ayudarlo

El hecho fue dado a conocer en la página de los Bomberos Voluntarios de Caucete
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:59

Ante una situación de la cual no podía salir victorioso por cuenta propia, el hombre tomo la decisión de llamar a los Bomberos Voluntarios de Caucete para que lo ayudaran a sacarse un anillo que se le había atorado en el dedo. 

Realmente fue una situación un poco particular para los  Bomberos Voluntarios de Caucete quienes fueron los héroes de un hombre que se vio involucrado en un accidente. Lo que le sucedió fue que se le atoró un anillo en su dedo índice de la mano derecha. La urgencia se debió a que según les indicó el damnificado, el objeto le apretaba y cortaba la circulación.

La sortija fue extraída con éxito, según comunicaron en las redes sociales del personal del cuartel. Del mismo modo indicaron que no es la primera vez que pasan algo así y que es algo bastante común. Un dato explicitado es que aproximadamente 5 veces debieron acudir ante una situación como esa. 

Entre los ejemplo expresados por uno de los Bomberos a el medio caucetero "El Bastón", fue que una señora fue al hospital para explicar que no se lo podía sacar, su desesperación era tal que también fue a los bomberos que se lo retiraron con un corta pernos. Tal como pasó en esta última ocasión.