Santa Lucía

Viernes negro para una familia que fue encañonada en su propia casa

Una madre junto a sus dos hijos estaban volviendo a su domicilio y fueron sorprendidos por dos sujetos vestidos de negro que les hicieron vivir una pesadilla.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:48

En horas de la noche una familia vivió un viernes negro en su propia casa ubicada en el departamento de Santa Lucía. Es que una madre junto a sus dos hijos fueron encañonados por dos delincuentes en el interior del domicilio.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió por calle Ramírez, en la localidad de Alto de Sierra. Allí ladrones vestidos de negro sorprendieron a la mujer y sus dos hijos en la puerta de su casa cuando volvían al domicilio.

A continuación los delincuentes los condujeron adentro del domicilio y al mismo tiempo les apuntaban con un arma de fuego. Luego los encerraron en una habitación y le llevaron todo lo que tenían de valor.

De acuerdo al reporte policial, una vez que la familia fue encerrada en una de las habitaciones, los ladrones se llevaron todo lo que encontraron en su camino. De acuerdo a lo que denunció la madre de la familia, identificada como Ana Araya (34), sufrieron el robo de dos televisores de 32 pulgadas, una Play Station 3, una notebook, $5.000, entre otras cosas.

Por suerte, tras el violento robo, la familia no sufrió lesiones durante el asalto. Investiga el hecho delictivo personal de la Comisaría 5ta.