VIOLENCIA

Terror: agarro a piñas a su amigo por verlo charlando con su ex

El acusado de 19 años es rugbier.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:38

El hecho sucedió en Mar del Plata, donde un jugador de rugby de 19 años, perteneciente al Club Sporting de Mar del Plata, le provocó fracturas en el rostro a un compañero de equipo. Esto fue luego de que lo viera hablando con su ex novia en una fiesta.  

El agresor fue detenido poco después del suceso ocurrido en el  barrio Pino de Anchorena donde se reunieron varios jóvenes, algunos de ellos jugadores de rugby de la mencionada institución.

Entre los asistentes estaba el agresor que vio como uno de sus amigos estaba charlando con su ex novia. Al ver tal situación se enfureció y comenzó a golpearlo.

Los testigos indicaron que el agresor le aplicó un golpe de puño en la cabeza desde atrás, para luego tomarlo del cuello y continuar con la golpiza, provocándole fractura en la órbita ocular y el tabique. Por ello que el damnificado fue trasladado a un nosocomio. 

Por el caso, la joven en "disputa" denunció a su ex novio, y al mismo tiempo le aplicó una medida de restricción de acercamiento. Por esto es que el rugbier fue detenido. Al mismo tiempo se le secuestró un puño americano metálico que se trata de establecer si fue usado en el ataque.