IMPRESIONANTE

Ladrones le desvalijaron el lote a un hombre en Pocito

Los delincuentes rompieron los candados, ingresaron a un contenedor y se llevaron una importante cantidad de cemento y herramientas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:17

Un importante robo fue el que sufrió un hombre en Pocito. Una desagradable sorpresa. El dueño de un lote ubicado en la calle Mendoza entre 7 y 8 llegó a su propiedad y se encontró con que le habían desvalijado un conteiner que tenía cemento y herramientas, según informó la Policía.

El hecho ocurrió el pasado martes. Ese mismo día en la mañana, el damnificado, Walter Denis, llegó a sus terrenos y se encontró con que los candados habían sido violentados. Según publicó Telesol Diario, los delincuentes ingresaron al conteiner, y se llevaron 20 bolsas de cemento, una motosierra, un grupo electrógeno, una bomba de agua y otra centrífuga, una carretilla, una puerta, una atornilladora eléctrica, una sierra circular y un filtro para pileta.

La victima del impresionante robo, denunció lo ocurrido y brindó detalles a la Policía sobre lo sucedido. Según su relato, él se dio cuenta de que le habían robado, cuando llegó a las 7:40 horas y vio candados rotos en la entrada del lote. Luego se dirigiría hasta un conteiner, donde constató que evidentemente había sido otra víctima de la inseguridad que se vive en la provincia.