Este sábado

Atropellaron al Comisario de Caucete y fue derivado al Hospital Rawson

El hombre debió ser trasladado por personal de emergencias médicas tras el impacto vial que sufrió en horas de la mañana.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:57

En la mañana de este sábado, el Comisario de Caucete fue atropellado mientras se desplazaba en su moto particular en una de las arterias principales del departamento. El hombre debió ser trasladado hacia  el hospital Rawson debido a los golpes que recibió.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este sábado. El violento accidente sucedió en Diagonal Sarmiento, a metros del ingreso Oeste por Ruta Paula Albarracín.

De acuerdo los primeros datos, un Renault 6 impacto de llenó a una moto Zanella Enduro 150, que era manejada por el Comisario Inspector Armando Ruarte. Debido al accidente de tránsito, los efectivos policiales de la Comisaría 9na tuvieron que cortar el tránsito para que no complicará el trabajo de los profesionales de la salud que asistieron a la víctima del siniestro.

Luego, el personal de emergencias médicas  trasladó al Comisario Ruarte por aparentemente lesiones leves que tuvo en su cuerpo tras el impacto vial que sufrió hacia el Hospital Rawson. Asimismo hasta el momento también hubo daños materiales.