Ya son 3

Confirmaron una nueva víctima de la tragedia en San Luis: son 3 los fallecidos

Un hombre y dos mujeres perdieron la vida en el brutal accidente que tuvo como protagonista a un colectivo de la empresa 20 de Junio.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:40

Pasado el mediodía de este martes confirmaron una nueva víctima producto del grave accidente de un colectivo sanjuanino en San Luis. Se trata de una joven de 19 años que había quedado internada en grave estado y horas más tarde perdió la vida, según informaron desde el Hospital de San Luis.

Esta nueva víctima se suma a las dos que murieron en el lugar del accidente esta mañana: el acompañante del chofer del ómnibus y otra chica de 18 años.

Las dos mujeres circulaban en el Renault Clio Mio que impactó de frente contra el colectivo de la empresa sanjuanina 20 de Junio. Otro ocupante de este vehñiculo continúa internado en grave estado.

Según el testimonio de testigos y del propio chofer del colectivo, todo ocurrió cuando un camión que circulaba por la Autopista Serranías Puntanas se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764. A raíz de ellos, el conductor del ómnibus dio un volantazo para evitar la colisión de frente con el pesado vehículo y se cruzó a la mano contraria donde no pudo evitar impactar de frente contra el auto y una camioneta Toyota Hilux.

Uno de los pasajeros del colectivo comentó que fue el chofer quien les salvó la vida gracias a su maniobra.

Por su parte, el conductor del transporte de pasajeros dijo que no le quedó otra opción que pegar el volantazo para no chocar de frente contra el camión.

Por último, el chofer del camión semi perteneciente a la empresa Green S.A, dijo que un bache en la ruta le hizo perder el control y causar el accidente.