Pasada la medianoche

'Japish', no se salvó ni Mala Fama: clausuraron un popular bar sanjuanino

Personal de Leyes Especiales intervino en el lugar donde se estaban violando algunas de las medidas establecidas por el Comité Covid 19.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:47

Pasada la medianoche de este sábado, personal policial clausuró un popular bar sanjuanino. Se trata del reconocido local bailable denominado Kairos, donde se estaba presentado el grupo de cumbia Mala Fama.

Según revelaron las fuentes policiales, personal de Leyes Especiales procedió a clausurar Kairos Club, un local que está ubicado en calle General Acha, a metros de Ruta 40. En el lugar se estaba llevando a cabo el show de Hernán Coronel, quien se desempeña como líder de la popular banda, Mala Fama.

De hecho, a través de las redes sociales del conocido local bailable, ahora reconvertido en un bar a causa de la pandemia del Covid 19, compartieron gran parte de lo que fue el show brindado por Mala Fama. En las imágenes se pueden ver como el grupo de cumbia estaba llevando a cabo algunos de sus éxitos.

De acuerdo a la información policial, la clausura se llevó a cabo exceso en la cantidad de público permitida, además de violación a las medidas de distanciamiento.