DE NO CREER

Insólito: defendieron de la policía a su padre agresor

Los jóvenes se pelearon con los uniformados para que no se lleven al hombre que había golpeado salvajemente a su pareja.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:39

El acusado recibió la condena en la jornada de hoy, pero lo más llamativo fue el suceso de como quedó detenido luego de que se conozca sobre su delito. Es que sus hijos lo defendieron a patadas de la policía. 

Un juicio abreviado en el sistema de Flagrancia dio como condena a hombre la pena de 1 año y 2 meses de prisión de cumplimiento condicional, exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y contacto. Además de asistencia a talleres e intervención del Juzgado de Familia. Esto fue luego de golpear a su mujer el pasado lunes.

Según los detalles, el delito se habría cometido en la madrugada del lunes en  un domicilio del Lote 2, Loteo Santa María, Chimbas. La damnificada se encontraba con sus tres hijos menores de edad, mientras que su pareja estaba tomando alcohol junto con sus hijos mayores de edad.

Una discusión desató el enojo del hombre quien fue identificado como Juan Mauricio Manera. Este tomó del cuello a la mujer, dejándole marcas en el mismo para impedir que se vaya. Ella llamó al 911, que de inmediato se hizo presente.

Al momento de la detención, los hijos mayores de este hombre se trenzaron a golpes de puño con los efectivos policiales. A su vez el acusado, Manera le pegó por atrás a uno de los policías.