ESTE MARTES

Insólito: transportaba pasas en su camioneta y terminó preso

El procedimiento fue realizado por la Policía Rural. Además de detener al conductor, se secuestró el cargamento.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:36

Este martes, un hombre que transportaba pasas en su camioneta terminó detenido debido a que no pudo acreditar la procedencia del cargamento. El hecho tuvo lugar en un control que realizaba la Policía Rural en el departamento San Martín, informaron a la prensa fuentes policiales.

La camioneta Toyota Hilux era conducida por Gonzalo Solares, quien no pudo acreditar la procedencia del cargamento que trasladaba, dado que solo les exhibió a los efectivos intervinientes un remito que resultó ser dudoso por la fecha de emisión y el faltante de algunos datos.

Ante esta situación, se puso en conocimiento a la jueza del Segundo Juzgado Correccional, Ana Carolina Parra, quien dispuso que ante la imposibilidad de acreditar la procedencia del cargamento, se detuviera al conductor y se secuestraran las bolsas de pasas en cuestión.

A posterior, se continúa con las tareas investigativas en el marco se sustanciar el origen del producto. Informaron que los controles exhaustivos se continuarán llevando a cabo, por lo que se insta a la población portar toda la documentación habilitante para el traslado de mercancías.