ESTE MARTES

Revuelo en Santa Lucía: los detuvieron por tomar en la calle pero tenían algo más

Se trata de dos jóvenes, de 25 y 18 años, que fueron atrapados ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Cuando los palparon, les encontraron otra cosa que los compromete.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:55

Este martes, personal de Comisaría 5ta procedió a la aprehensión de dos jóvenes, identificados como Edgardo Pugis, de 25 años, y Augusto Jofré, de 18 años, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en el barrio Los Cedros Azules.

Sin embargo, al realizarles el palpado de urgencia también se les encontró droga, tratándose de dos frascos y una caja de cigarrillos que en su interior contenían marihuana. En tanto, se hizo presente personal de Drogas Ilegales.

En el lugar se procedió a realizar la prueba de campo, con la cual constataron que se trataba de 24 gramos de marihuana. Quedaron a disposición del Juzgado Federal en turno, Secretaria Penal Nº 5, por infracción de la Ley 23.737.

Cabe destacar que además se encontraban los ciudadanos Mateo Corrales, de 19 años de edad, y Hernán Navarro, de 18 años, a quiénes se les labró un Expediente Contravencional, quedando a disposición del Juzgado de Falta en turno.