EN HORAS DE LA MADRUGADA

¿Planeaban hacer vino? Los detuvieron con 12 cajones de uva en una finca

Los delincuentes habían estacionado el auto a unos 150 metros del lugar que sustrajeron la fruta.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:34

En horas de la madrugada, personal de la unidad rural fue comisionado mediante un llamado al CISEM  por la presencia de un auto sospechoso en el interior de una finca ubicada en el departamento 25 de Mayo. En el lugar detuvieron a dos tipos que estaban con 12 cajones de uva recién robados.

Según revelaron las fuentes  policiales, el hecho ocurrió en una finca ubicada en calle 22 y 1. Hasta el lugar llegó un auto Fiat 125 que se estacionó a unos 150 metros del lugar, por lo que los vecinos pensaron que se trataba de una actitud sospechosa, ya que el rodado estuvo parado durante varios minutos.

Ante esta situación, los vecinos decidieron dar intervención al 911. Fue así que los efectivos de la Unidad Rural 25 de Mayo llegaron hasta la zona y entrevistaron a los dos hombres que estaban en el interior del vehículo.

Al momento de pedirles explicaciones sobre los 12 cajones de uva cereza recién cortada que llevaban adentro del auto junto a una  tijera de podar y los hombres no pudieron justificar. De esta manera, dieron aviso al personal de la Comisaría N° 10 que llegó al lugar y detuvo a los dos hombres que fueron identificados como Daniel Gutiérrez Morán y José Nicolás Gutiérrez. Ambos serán juzgados por Flagrancia.