RAWSON

Un joven motociclista fue hospitalizado tras chocar contra un colectivo

El accidente se dio este martes en la esquina de República del Líbano y Zapiola.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:25

Este martes un joven motociclista terminó hospitalizado tras chocar contra un colectivo en una esquina de Rawson. El accidente de tránsito se dio en la intersección de República del Líbano y Zapiola, en las inmediaciones de Villa Hipódromo, según contaron a Diario 13 personal de la Subcomisaria de Villa Hipódromo.

Todo se dio es horario del mediodía cuando el conductor del transporte de pasajeros, perteneciente a la empresa El Triunfo, chocó con una moto por motivos que se investigan. Según la fuente policial, el chofer tiene 27 años de edad y el motociclista accidentado 22.

El joven cayó de la moto Corven negra en la que transitaba y terminó con varios golpes y lesiones, por lo que fue llevado en una ambulancia de urgencia al Hospital Rawson. Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido y la única víctima del sinestro vial que fue hospitalizada se encuentra fuera de peligro, según contaron personal de la Subcomisaria de Villa Hipódromo.

Efectivos policiales también llegaron al lugar donde se produjo el accidente y regularizaron la situación con respecto al tráfico. Tanto el colectivo, como la motocicleta sufrieron daños materias.

Otras Noticias