Allanamiento

De película: narco se tiró a un canal para escapar de la policía

El hecho ocurrió durante un operativo de la Policía Federal en el que desbarataron una banda dedicada al comercio de estupefacientes.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:41

Una situación de película sucedió durante un allanamiento de la Policía Federal mientras desbarataba una banda narco. Uno de los sujetos involucrados intentó escapar a arrojándose un canal.

Se trata de Marcelo González, quien finalmente fue detenido. Además, otras dos personas fueron aprehendidas: Estela González y otra persona de apellido Romero, según informaron fuentes policiales.

Por su parte, el cabecilla de la banda, identificado como “El Pitufo” ya se encontraba detenido hace un mes, informaron los investigadores.

Todo ocurrió durante la noche del jueves cuando la fuerza federal llevó a cabo operativos conjuntos en los departamentos de Capital y Rawson. La policía secuestró en varios domicilios tres armas de fuego, gran cantidad de munición, cocaína y marihuana.

Según los datos policiales, la droga secuestrada fue 1 kilo de cocaína y unas 500 dosis. También hallaron cigarrillos de marihuana y elementos de fraccionamiento.