Increíble, pero real

Nos tapó el agua: se robaron una moto de la puerta de una comisaría

El dueño del rodado lo dejó estacionado en la Central de Policía de San Salvador de Jujuy y cuando salió se llevó la desagradable sorpresa de que no estaba. Ninguno de los policías vio nada.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:25

Un robo inédito de una moto tuvo lugar en Jujuy. Lo increíble de todo, es que al propietario del rodado se la sacaron desde la puerta de la Central de Policía de San Salvador de Jujuy. Cuando le consultaron a los policías que estuvieron en las cercanías de los ingresos a la seccional, dijeron no haber visto nada, según publicó Diario Crónica.

El curioso e indignante caso se conoció gracias a una publicación de Facebook que realizó la prima del damnificado.  "Por favor me ayudan a compartir, le robaron la moto a mi primo. Afuera de la Central de Policía. Es de marca Zanella Rx150. La moto tiene detalle de una tira de LED en la parte trasera. Fue sustraída en la calle General Paz casi Santibáñez, donde dejan las motos los policías. Cualquier información o sospecha nos va a ayudar un montón. Desde ya muchas gracias", rezaba el escrito.

El dueño de la motocicleta se había acercado a la seccional jujeña para realizar un trámite personal, según lo informó el portal Todo Jujuy. El hombre dejó el vehículo en el estacionamiento que la Policía habilitó para tales fines, ubicado en la puerta de la dependencia.

El sujeto salió de la dependencia policial confiado en que había dejado la moto en un lugar que estaría cuidada. Sin embargo, con lo que se encontró fue con una horrible y desagradable sorpresa, su moto no se encontraba donde la había dejado.  

Más de