En horas de la noche

Una familia completa fue hospitalizada al volcar aparatosamente en Ruta 20

El matrimonio junto a sus 5 hijos menores de edad se trasladaba en un Chevrolet Aveo a la altura de Las Chacritas. Fueron llevados de urgencia hacia el Hospital Rawson.
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:45

En horas de la noche del viernes una familia debió ser hospitalizada luego de protagonizar un aparatoso vuelco en Ruta 20, a la altura de Las Chacritas. El matrimonio junto a sus 5 hijos menores de edad fueron trasladados con urgencia hacia el nosocomio capitalino tras el siniestro vial que vivieron.

De acuerdo a la información policial, el increíble accidente de tránsito ocurrió en Ruta 20 y kilómetro 11, a la altura de Las Chacritas, departamento 9 de Julio. Por motivos que son de investigación policial, la numerosa familia protagonizó un vuelco mientras se trasladaban en un Chevrolet Aveo.

Tras el siniestro vial, efectivos de la Comisaría N° 35 asistieron a la familia que se trasladaba en el interior del vehículo volcado que conducía Ricardo Leiva (39). El conductor iba acompañado de su mujer María Agüero (41) junto a 5 menores de edad de 17,16, 12, 8 y 7 años.

Debido a los golpes y consecuencias ocasionas durante el accidente de tránsito, personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar del hecho. Quienes determinaron trasladar a toda la familia junta hacia el nosocomio capitalino.

Una vez que llegaron al Hospital Rawson, profesionales médicos evaluaron y decidieron internar a la numerosa familia que viajaba en su Chevrolet Aveo. Es que el conductor de apellido Leiva presentó politraumatismos, mientras que la madre de la familia también  presentó politraumatismos.

En cuanto a los menores de edad, el adolescente de 17 años presentó traumatismo de tórax y politraumatismos, mientras que el pibe de 16 años fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos. En tanto, el chico de 12 años presentó traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos, además el chiquito de 8 años presentó politraumatismos y el niño de 7 años presentó TEC leve, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismos. Todos fueron dejados en observación tras recibir la asistencia médica adecuada.