RIVADAVIA

No aprenden más: desbarataron una fiesta clandestina con 63 personas

El evento se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Santa Fe y Riobamba cuando la Policía le puso fin.
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:47

Una nueva fiesta clandestina fue desbaratada en San Juan. En esta oportunidad, el evento ilegal se realizaba en una vivienda de Rivadavia en donde había un total de 63 personas. Cuando la Policía llegó puso fin a todo.

Desde la Comisaría 28º informaron que en el interior de la casa de la fiesta fueron sorprendidos 15 menores de edad y 48 mayores. Todo ocurrió en la madrugada de este viernes.

También de madrugada, pero en Caucete, este viernes fueron sorprendidos 11 personas, entre ellas 2 adolescentes. Personal policial de la Comisaría 9º llegó a una vivienda ubicada en la localidad del Rincón y desbarató la clandestina.

Desde Albardón, un lector de Diario 13 denunció la semana pasada, que en el Barrio Kirchner en el que vive, sus vecinos realizan día por medio esta clase de eventos que no están permitidos por el contexto sanitario. Consultado este ciudadano por este medio, sobre si las autoridades del departamento o la Policía habrían tomado cartas en el asunto, el hombre aseguró que ni si quiera patrullan por las calles internas del barrio y que los vecinos ya están cansados de las mismas situaciones.

Todos estos hechos se dan en medio de una creciente de casos en Argentina. Por la suba de contagios, la ministra de Salud, Carla Vizzotti confirmó que la segunda ola llegó al país.