DELINCUENCIA

Detalles del robo millonario en una distribuidora sanjuanina

En el lugar de los hechos, Canal 13 conoció más de lo ocurrido en Concepción.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:45

Ladrón visitaron una distribuidora de fiambre de Concepción. Pero no era de manera recreativa sino con fines delictivos. En este robo se llevaron más de 800 mil pesos y varios artefactos electrónicos.

Según lo que dio a conocer el cuñado del dueño local "San Lucio" a Canal 13, el hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana. Al mismo tiempo el hombre, que no quiso hablar frente a la cámara por temor a represalias, detalló que después del robo después del robo trabajaron con la mitad de los empleados. Esto se debe a que la mitad del personal tuvo que prestar declaración en la policía. 

La distribuidora San Lucio comparte terreno con otro comercio pero fue el sereno de ellos quien fue arremetido por los 4 delincuentes que ingresaron a llevarse todo lo que pudieron y además lo golpearon. Por la envergadura del robo es comenzaron con la investigación pertinente el personal de  la comisaría segunda y la brigada investigación.

Los datos brindados por el momento es que buscan un auto de la marca Chevrolet, aunque por el tiempo transcurrido creen que están movilizandose con otro vehículo o desmatelado el que usaron para el delito. También están averiguando más datos desde la policía provincial ya que podría tratarse de malechores que vienen delinquiendo en diferentes provincias. 

Cabe decir que los vecinos tienen miedo por lo ocurrido y desde temprano están encerrados para no ser víctimas de robos u otro tipo de delito.