Atención

Un reconocido empresario sanjuanino cayó por presunta estafa millonaria

Se trata de Jorge Diez, un popular organizador de eventos que aparentemente participaba de una banda que opera con cheques falsos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:12

En la mañana de este jueves trascendió que  el reconocido empresario Jorge Diez fue aprehendido el ultimo martes por ser sospechoso de una estafa millonaria. Es que el organizador de eventos se encuentra acusado de estafar a una casa dedicada a la venta de neumáticos por más de un millón y medio de pesos.

Según revelaron las fuentes policiales, hasta el momento, el empresario es el único detenido, aunque no descartan algún posible nuevo procedimiento en las próximas horas.

Según publicó Diario de Cuyo, por el momento la fuerza policial es bastante reacia en brindar detalles de la investigación. Sin embargo se pudo conocer que la estafa se inició luego de que supuestamente compraron unos 20 neumáticos de camión por un monto superior a los 1,5 millones de pesos.

Asimismo, la aprehensión del empresario se dio por ser el propietario de la camioneta en la que retiraron las ruedas de la firma F1 Neumáticos  durante el mes de febrero.

De acuerdo a la denuncia  realizada, en la misma señala que quien se presentó no fue el sanjuanino sino otro hombre, que ya estaría identificado. Este habría pagado la compra con cheques que luego no pudieron ser cobrados por la firma y ante los constantes llamados del dueño del local, este habría dejado de atender el teléfono.

En tanto, los investigadores aseguraron tener claro que Diez habría participado de la maniobra, pero ahora resta terminar de dar resto de la banda y determinar el rol que tenía  cada uno.