TRAGEDIA

Una pelea familiar terminó de la peor manera por un empujón

Una mujer quiso evitar una pelea entre su hermano y su marido y fue empujada contra una columna de ladrillos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 20:16

Una pelea familiar terminó de forma trágica en La Plata. Una mujer quiso evitar que su marido y su hermano se pelearan, y este último le dio un empujón buscando apartarla, cuando golpeó fuertemente contra una columna de ladrillos y perdió la vida al instante. El hombre fue detenido tras el arribo de la Policía.

Todo empezó el pasado miércoles por la noche en una vivienda de la localidad de Villa San Carlos de La Plata, en donde, según medios locales, la discusión familiar se produjo cuando el agresor se enteró que la víctima, identificada como Andrea Alejandra García de 52 años, invitó a cenar a su ex pareja.

Fue entonces que, el hombre totalmente enfurecido llegó hasta la casa de su hermana y tras una breve discusión, con su marido, intentó pegarle. Andrea quiso impedir la pelea, y su hermano la empujó vehementemente, lo que hizo que golpeara contra una columna de ladrillos que se desplomó sobre ella quitándole la vida en el instante.

Los vecinos al escuchar el alboroto, habían llamado al 911, por lo que la Policía arribó al lugar en tan solo unos minutos. En la vivienda del trágico hecho, los uniformados detuvieron al hermano agresor.