CARADUREZ

A un preso le pintó una selfie desde el calabozo empuñando su arma

Un joven de 22 años se sacó una foto desde la celda en la que está con prisión preventiva por robo calificado y la subió a Facebook.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:03

La caradures en su máxima expresión encarnó un joven de 22 años desde una Comisaria en Santiago del Estero. Este miércoles, el preso se sacó una selfie con un arma en la mano desde el calabozo y la subió a su cuenta de Facebook, según informaron medios locales.

El sujeto está detenido con prisión preventiva por robo calificado. La Policía de esa provincia ya no sabe qué hacer con el joven, ya que a esta misma conducta la repitió en dos ocasiones más, el 10 y el 16 de este mes.

Fue la Jefatura de la Policía de Santiago del Estero quienes detectaron que el muchacho había subido una foto a su cuenta personal de la popular red social. Persona policial especializada confirmó que la imagen es real.  Por tal motivo, a Maximiliano Emanuel Zalazar por el momento seguirá con prisión preventiva solo por la causa por la que llegó a los calabozos de la comisaria. Creen que el arma que porta en la postal el recluso es una calibre 22 milímetros.

 “Larga vida al ladrón, muerte a la yuta”,  escribió en la publicación para acompañar la polémica foto. Posteriormente, personal policial realizó una requisa que contó con la participación de efectivos del Cuerpo Guardia Infantería. En el operativo secuestraron un parlante pequeño, un celular y hojas de afeitar, pero no encontraron el arma con la que posa el preso.