En Angaco

Motorista embistió a un pibe de 12 que pelea por su vida y se dio a la fuga

El menor de edad fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Rawson donde internado en un delicado estado de salud.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:48

Durante la jornada del lunes un pibe de sólo 12 años quedó peleando por su vida luego de que fuera embestido por un motorista en el departamento de Angaco. En tanto, el motociclista se dio a la fuga y dejó tirado en la calle al menor de edad.

Según revelaron las fuentes policiales, el fuerte accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche, alrededor de las 23:40 en calle Divisoria y San Isidro, en el interior del barrio El Alamito.

Allí, efectivos policiales de la Comisaría N°20 entrevistaron a Alejandra Pastén (35), quien manifestó ser la madre del menor de edad. Además de que el motorista huyó del lugar luego de atropellar a su hijo.

Debido a las consecuencias generadas tras el fuerte impacto vial, el menor de edad fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, con traumatismo encéfalo craneano, escoriaciones y golpes.  Cabe destacar que se omite su identidad, al tratarse de una persona menor a 18 años.

Luego de ser asistido por  los especialistas del nosocomio capitalino, el niño de 12 años que internado en un "delicado estado", por lo que seguirá permaneciendo en observación. Efectivos de la Seccional N°20 quedaron a cargo de la investigación de los hechos.