Chau ahorros

No le llegó ni la funda: compró un celular por internet y recibió aloe vera

Un pibe denunció en las redes sociales la estafa de la que fue víctima. Además aseguró que la caja le llegó con signos de haber sido violentada y el padre expuso la situación con un video.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:15

Desilusión fue la que se llevó un pibe joven de 18 años que había comprado un teléfono celular por las redes sociales y le llegó a la casa un frasco de aloe vera. El sello daba muestras de haber sido violentado y el ticket con código de barras que permite seguir el rastro del envío ya no estaba.

El hecho insólito sucedió en Entre Ríos y tuvo como protagonista a Agustín Sciortino, un chico que había gastado todos sus ahorros en la compra de un iPhone 11 Pro Max. La ilusión se transformó en desazón al comprobar el robo del que fue víctima.

"La caja está abierta, está roto el ticket de Correo Argentino y no se lee el código que te dice por dónde va el paquete. Yo iba siguiendo el envío, porque estaba ilusionado con el celular que había comprado con tanto esfuerzo. Pero le cambiaron el ticket, se lo cambiaron. Del teléfono no quedó ni la funda", se lamentó Agustín.

De acuerdo a sus palabras, el pibe había realizado la compra por Instagram. Lo adquirió a un comercio ubicado en la provincia de Catamarca. "Me costó 224 mil pesos. Perder esa cantidad de plata me hace sentir muy mal", aseguró.

Daniel, el papá de Agustín, grabó un video en las redes sociales. En su opinión, se trata de una banda de "abrepaquetes" que saquean las cajas que, a juicio de ellos, contienen envíos de valor. “Gente de Correo Argentino, basta de tapar a estos delincuentes que tienen adentro. Hay mucha gente honesta trabajando ahí, pero estos delincuentes se van a llevar puesta la empresa”, denunció.