MUNICIPALES

Capital lanza un espectacular torneo para gamers

El próximo 29 y 30 de mayo se realizará el Torneo Capital Free Fire. Habrá salas clasificatorias, con premios en efectivo, charlas y sorteos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:44

Durante la jornada del miércoles la Municipalidad de Capital lanzó el torneo gamer Capital Free Fire. Con la organización de la Subdirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal junto a la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos se diagramó esta competencia clasificatoria con puntuación.

El torneo constará de salas clasificatorias para jugar en modo individual. Los primeros 4 de cada sala con más derribos de enemigos clasifican a la siguiente ronda.

El secretario de Gobierno Horacio Lucero destacó esta iniciativa. "Me parece una propuesta muy interesante y abarcativa, lo hacemos pensando en lo colectivo, con un juego de gran auge entre los jóvenes y que tendrá una modalidad vinculada a celulares y tablets. Formará parte de todo el andamiaje político que viene teniendo Capital en cuanto al diagrama de acciones vinculadas a lo social, a la inclusión. Teníamos la intención de ser pioneros en llevar adelante este torneo. Hay una buena premiación", aseguró.

Los premios serán en efectivo para los ganadores. El primero es de $10.000, el segundo de $5.000 y el tercero de $3.000.

El evento será los días 29 y 30 de mayo y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube @CapitalSanJuan y plataforma de Twitch www.Twitch.Tv/Jugatitan. Durante la transmisión se sortearán pases de batallas y muchos premios más.

Las inscripciones son gratuitas pero con cupo limitado. Los interesados deben registrar sus datos en capitalsanjuan.ar/torneo_free_fire. Para más información los interesados se pueden comunicar al instagram de @jovenescapitalsanjuan y @asjdesports. Miembros de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina colaborarán con el arbitraje del evento.

 

Otras Noticias