VIDEO IMPACTANTE

Malvivientes quedaron grabados al robar una bicicleta en Capital

La familia del pibe que sufrió el asalto pide ayuda para encontrar el rodado que fue sustraído en pleno centro.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:13

Durante la tarde de este último jueves un pibe sufrió el robo de su bicicleta en el departamento de Capital. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho. 

Según lo informado por la familia del damnificado, un joven de 15 años, estaba sentado en la puerta de un negocio de venta de accesorios de bicicleta ubicado en calle Salta pasando 25 de Mayo, junto a su Specialized Rockhopper azul y naranja, rodado 29.

En las imágenes se puede ver como el pibe estaba sentado en la taza del árbol esperando en el negocio de accesorios de bici donde habitualmente se junta con sus amigos para salir a pedalear.

Tras la llegada de los delincuentes, solo bastó apenas menos de diez segundos para que uno de ellos llegara corriendo, agarrara la bicicleta y se la llevara. Luego el menor comenzó a correr pero el malviviente logró huir con el costoso botín. 

Ahora la familia del joven pide ayuda para recuperarla, por lo que solicitan cualquier tipo de información al 264 560-2167.